Cerrar

Habitaciones

Habitaciones Cada una de nuestras 83 habitaciones cuenta con sofisticados espacios diseñados para su descanso, Habitaciones con ese toque colonial distintivo de nuestro hotel en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Habitación De Lujo

Nuestras Habitaciones De Lujo cuentan con una cama king size o dos camas matrimoniales y una agradable vista al jardín. Están equipadas con pantalla plana con sistema de cable, calefacción, caja fuerte y reloj despertador, teléfono de línea directa e internet inalámbrico. Cuentan con baño con ducha de lluvia y amenidades de tocador marca Lavarino.

Habitación Ejecutiva

Disfrute del mejor hospedaje en San Cristóbal de Las Casas en una de nuestras Habitaciones Ejecutivas, equipadas con una cama king size o dos camas matrimoniales. Estas opciones cuentan con pantalla plana con sistema de cable, Internet inalámbrico y teléfono de línea directa, además de servicio de despertador con café por la mañana, cafetera, frigobar, calefacción y caja fuerte. El baño tiene ducha de teléfono, batas, báscula y amenidades marca Lavarino.

Suite

Es la habitación más amplia de Hotel Villa Mercedes San Cristóbal, y cuenta con una pequeña estancia con sofá individual y escritorio. Nuestra Suite está equipada con cama king size o dos camas matrimoniales, pantalla plana con sistema de cable, internet inalámbrico y teléfono de línea directa. También cuentan con servicio de despertador con café por la mañana, cafetera, frigobar, calefacción, caja fuerte, kit de planchado y baño con ducha de teléfono, batas, báscula y amenidades marca Lavarino.