Cerrar

Bienvenidos al Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Bienvenidos a Hotel Villa Mercedes San Cristóbal Fiel al estilo colonial distintivo del Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas, Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja armonía, elegancia y calidad en su concepto arquitectónico. Colores ocres, trabajos en piedra, hermosos jardines y magníficas chimeneas decoran las instalaciones de nuestro hotel en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Bienvenidos a Hotel Villa Mercedes San Cristóbal ? Somos el hotel con mayor número de habitaciones en San Cristóbal, contando con 83 habitaciones con amplia variedad de amenidades. Además de cómodo y sofisticado hospedaje en San Cristóbal de Las Casas, Hotel Villa Mercedes le ofrece un Spa con relajantes masajes y tratamientos, centro de negocios para huéspedes ejecutivos, servicios de restaurante, salones para eventos y mucho más.

Nuestra excelente ubicación es otro elemento que nos distingue como uno de los mejores hoteles en San Cristóbal de Las Casas, al situarnos a sólo 5 minutos del Centro Histórico. Haga ahora mismo su reservación en Hotel Villa Mercedes San Cristóbal en este sitio web, sin intermediarios, y reciba nuestra tarifa más baja disponible, garantizada.