Cerrar

Habitaciones

Habitaciones Nuestro hotel en Palenque, Chiapas, pone a su disposición 92 habitaciones equipadas con excelentes amenidades para ofrecerle una estancia inolvidable en el Sureste Mexicano. Conozca nuestras opciones de alojamiento en Palenque y reserve en línea la suya para obtener nuestra tarifa más baja.

Habitación De Lujo

Habitaciones Hotel Villa Mercedes Palenque le ofrece Habitaciones De Lujo, equipadas con una cama king size o dos camas matrimoniales y agradable vista al jardín o a la alberca. Están equipadas con TV de pantalla plana con sistema de cable, aire acondicionado, ventilador, teléfono de línea directa y caja fuerte. El baño tiene una ducha de lluvia y amenidades marca Lavarino.

Habitación Ejecutiva

Nuestra habitación Ejecutiva está disponible con una cama king size o dos camas matrimoniales y ofrece vista al jardín. Incluye desayuno americano, TV de pantalla plana y sistema de cable, teléfono de línea directa y una variedad de servicios tales como frigobar, aire acondicionado, ventilador, caja fuerte y servicio de despertador con café por la mañana. El baño cuenta con ducha de lluvia, batas, báscula y amenidades marca Lavarino.

Suite

Las Suites de nuestro hotel en Palenque cuentan con una cama King size, desayuno americano incluido en la tarifa y agradable vista a los jardines. Esta es la opción más amplia en Hotel Villa Mercedes, ya que cuenta con una pequeña estancia con sofá y escritorio, dos pantallas plasma con sistema de cable (una en la estancia y otra en la recámara). Adicionalmente ofrece teléfono con línea directa, servicio de despertador con café por la mañana, mini bar, aire acondicionado, ventilador y caja fuerte. El baño cuenta con una ducha de lluvia, batas, báscula y amenidades marca Lavarino.