Cerrar

Bienvenidos al Hotel Villa Mercedes Palenque

Bienvenidos a Hotel Villa Mercedes Palenque Un moderno refugio inspirado en la Selva Tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque tiene una ubicación excepcional a 5 minutos de la Zona Arqueológica y a pocos kilómetros de distancia de espectaculares paisajes y cascadas.

Bienvenidos a Hotel Villa Mercedes Palenque Rodeado de exuberante belleza natural y hermosos jardines con flora exótica y fauna tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque ha sido diseñado para viajeros en plan familiar o de negocios. Contamos con 92 habitaciones de categoría 5 estrellas para que disfrute del más cómodo alojamiento en Palenque e instalaciones que incluyen alberca, temazcal, spa y restaurante, entre muchos otros elementos que hacen de Villa Mercedes una opción única entre hoteles de Palenque, Chiapas.

Cultura, historia y aventura le esperan en este magnífico destino mexicano. Reserve ahora mismo su hotel en Palenque, Chiapas, con Hotel Villa Mercedes y disfrute de ofertas, paquetes y las tarifas más bajas en línea, garantizadas.