Cerrar

Nuestros Hoteles en Chiapas

Armonía, elegancia y calidad distinguen a nuestros hoteles en Chiapas, México. Ubicados en los principales destinos turísticos de este estado, Hoteles Villa Mercedes ofrecen servicios de hospedaje de calidad a viajeros de negocios, grupos y familias, y un lugar sin igual para celebrar eventos con el toque de sofisticación que nos caracteriza.

Hotel Villa Mercedes Palenque

Bienvenidos a Nuestro Hotel Villa Mercedes Palenque El diseño de Hotel Villa Mercedes Palenque refleja la Selva Tropical en su concepto arquitectónico; modernos bungalows rodeados de exuberante naturaleza, hermosos Jardines con flora exótica y fauna tropical, senderos de piedra, techos de palapa, dos albercas tipo infinity, spa temazcal y más hacen de nuestro hotel en Palenque la opción principal de hospedaje en este bello destino turístico.

Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Bienvenidos a Nuestro Hotel Villa Mercedes San Cristóbal Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja elegancia en su concepto arquitectónico, siendo fiel al estilo colonial característico de este Pueblo Mágico. Hermosos patios con arcos, pisos adoquinados y magnificas chimeneas que embellecen cada área, además de acogedoras habitaciones, restaurante, spa y centro de negocios son algunos de los elementos que distinguen a nuestro hotel en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.